The Mexican

x

Una pintura muy simple y abstracta, en un fondo de colores neutros y cafés, con una X dorada en primer plano. 46 cm x 61cmAcrílicos y metálicos sobre lienzo.

x Leer más »

Sarape

Esta inspirado en este tejido multicolor tan icónico de nuestra cultura y mundialmente reconocido. En esta versión de Sarape, los colores permanecen en segundo plano para solo dejarse apreciar entre las grietas del color negro que predomina y en la parte inferior unos detalles en plateado. 41cm x 51cmAcrílicos y técnica de agrietado sobre lienzo.

Sarape Leer más »

Rosa Mexicano

Que otro color más Mexicano que el Rosa Mexicano!Haciendo alusión a un tradicional reboso en este tan llamativo color en la forma mas simple posible aunque con trazos muy orgánicos. 41cm x 51cmAcrílicos sobre lienzo.

Rosa Mexicano Leer más »

Puro Corazón

La típica figura del Corazon el cual se repite mil beses dentro de las artesanías Mexicanas. Inspirados en “Corazones de hojalata” con su brillo generalmente dorado al rededor de su tan peculiar forma, la mayoría de ellos decorados con flores, listones, hojas entre otras figuras coloridas.Le quite todos estos adornos de mil colores y decidí

Puro Corazón Leer más »

M

Mismo concepto de “X”, es una pintura muy minimalista, una M plateada en trazos dónde se pueden apreciar las ceras de la brocha sobre un fondo negro. 46 cm x 61cmAcrílicos y metálicos sobre lienzo.

M Leer más »

Scroll al inicio
× Hola